20 dic 2007

De porque no razonas adecuadamente

Vienes aquí con una petición y haces un escándalo porque dije que no, no me pediste algo razonable, te limitaste a exigirlo, como si fuera un derecho básico, como si lo necesitaras para sobrevivir, como si aún me importaran tus desplantes, como si me acabaras de conocer, como si no supieras quien soy, ¿Quién te crees que eres?, sabes que no me interesa nada, excepto una cosa, excepto alguien, la manipulas, usas sus sentimientos, la usas a ella sin importarte el daño que le haces, la lastimas, sabes que es la única forma de dañarme y lo haces, no sabes, no tienes idea de lo que estas sembrando, no siempre la vas a tener a tu merced, el tiempo le dirá la verdad y yo estaré aquí, esperando, pacientemente, como Pit Bull cerraré mis mandíbulas, no tendrás nada y yo lo seré todo, seré yo y será ella, cuando se de cuenta de la realidad, no importa el tiempo, porque las cosas se ganan, yo voy a ganar, no tengo otra opción, estoy solo, por propia elección, pero existe algo que no me puedes quitar, lo que siento, por mas que lo intentes, I don’t care a bit, I never feel sadness, I never feel pain, with my cunning and with stealth and don’t need a brain.


Yes, I’m pit bull terrier

Y no, no lo voy a demostrar, porque no necesito demostrarlo, yo solo lo se.

Me río hoy, reiré mañana, tu solo podrás verlo y no reirás conmigo, he dicho; imbécil.

Esta es una razón mas de porque soy misántropo, cometí un error y voy a pagarlo, así que el día que alguien se acerque a mi, no me importara que sea muy dulce, no me importara que sea muy afable, no me importara que sea guapa, no me importara que tenga mas de dos dedos de frente, si no sabe usar la lógica, si no sabe comunicarse, será kilométricamente ignorada, ya basta de estupideces, porque eso se contagia, eso no me va pasar a mi.


Largo de aquí
Imbéciles

No hay comentarios: